Páginas

domingo, 28 de febrero de 2016

FIN DE LA CONVOCATORIA

Bueno todo tiene su final, aunque me lo he pasado tan bien que da un poquito de pena. Este jueves hemos subido a arboles, arrancado plumas, vendido el número de teléfono de nuestra hermana mayor, dejado escapar a  los animales, mosqueado a nuestra madre, robado comida de noche, provocado que aparecieran duendes en un banco, jugado con las tacitas de la amiga de nuestra madre, casi pintado unos bigotes verdes a la Monalisa, metido objetos diversos en la comida, recibido la patada de una cabra, o la persecución de un nada tranquilizador gato negro.....también hemos estado observando los vaivenes sinuosos de nuestra vecina y hemos invitado al amado a hacer travesuras en la noche. Eso sin contar todas las que me dejo en el tintero, vamos una semana completita........
Por otro lado, me ha encantado estar aquí esta semana compartiendo todas las travesuras imaginables con todos vosotros, muchas gracias a todos los que habéis participado en este jueves travieso. Y ahora que nadie nos oye, una cosita: No dejéis nunca de hacer travesuras........

7 comentarios:

  1. Como en semanas anteriores, fue un desafío participar, un interesante desafío. Me gusta como cerras la convocatoria, se nota que leíste los relatos. Te felicito por tu convocatoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré volver a ser niña, por aquello de volver a hacer travesuras, aunque lo veo un tanto difícil.
    Felicitaciones a todos los que han participado y para ti también que has tenido la idea.
    Cariños para que los compartas con todos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. jejej..no necesitas decírmelo...jamás voy a crecer...haré travesuras hasta después que me vaya....ya me ocuparé de eso ajajaja besosssss fue una semana divertida...si señor!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado mucho participar... Y seguiré siendo "buena".
    Me he reído muchísimo, la verdad. Felicidades por tu convocatoria y a ver quién la hace esta semana, que no me he enterado aún.
    Besos enormes. Nos vemos en ya.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu primera convocatoria, ha sido un placer participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por conducirnos.
    ¿Sabes quien conduce este Jueves los relatos?

    ResponderEliminar
  7. He leído algunas cosas geniales y muy interesantes. Salud. Pablo.

    ResponderEliminar